Concursos d’anècdotes MX

Que si, que soc un exagerat, que el que em passa a mi, no li passa ningú mes, que tinc mala sort amb les coses per aquí a Mexico….  discs durs cremats, talls de llum i d’aigua, SAIs que no funcionen, taladradores a les 3 del matí….

Bé el que és cert, és que sí passen, i no soc pas l’únic. Amb la nostra bona amiga Priscila tenim una competició “de facto” a veure a qui li passen de més grosses… i val a dir que ella guanya de llarc…. les coses que li han passat aqui al DF a mi em superen i encara no entenc com conserva el seny….. jo ja m’hagués liat a osties més d’un cop….

Exagero? llegiu….

Trabajando tranqui y de pronto se corta la luz. Me asomo por la ventana y veo parado en la entrada de casa una camioneta de la compañía eléctrica. Bajo tranquila para confirmar que estén haciendo unos trabajos y el hombre ya se subía a la camioneta para irse y entonces mantengo este breve pero "jugoso" dialogo con el:

yo: buen día, me he quedado sin luz. Están haciendo algún trabajo en la zona??

señor de la luz (sdll): no.... se la acabo de cortar por falta de pago

yo: perdón?????? que????!!!!!!!!!! como que por falta de pago??? Está todo pago y a lo sumo lo lógico es que antes de cortar me hubiera llegado alguna notificación haciendo el reclamo o por lo menos que usted se hubiera tomado la molestia de tocar el timbre y consultar, no???

sdll: ah no....yo tengo la orden de cortar la luz en la calle sierra....... nro 25 y me limito a cumplirla

yo: que????? repita por favor la dirección

sdll: sierra ......... nro 25

yo: señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi casa es sierra........... nro 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 25 es al lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sdll: (y no miento que dijo esto!!!!!!!!!!!!!) que cree???? me equivoque..... Tiene razón, tengo que cortar al lado y no a usted. Disculpe, eh???

Y muy tranquilo abrió la camioneta para sacar la "famosa tijera" (es largo pero año pasado vino otro sujeto con una tijera enorme y justo lo agarre cuando me quería cortar la luz a mi) y se fue a la casa de al lado para cortarle la luz

Yo: Pero señor!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a mi cuando me restablece la luz????????!!!!!!!!!!

señor de la luz: yo calculo que durante el día de hoy a mas tardar mañana porque tengo que pasar el parte a mis compañeros de la central.

por horario de protección al menor no continuo con el relato.
Aqui estoy..... esperando a que vengan a restablecer la luz.


 

i aquesta és només una de les mil que li han fet… espero que algun dia les recopili en un llibre…. perque dona per una novela

Ps: Paciencia Pris…. 😉

 

Anuncis

Que opines?

